Hotel tanit - Av.Los Almendros 1, Benidorm

Medidas seguridad ante Covid19

Cuidamos de nuestros clientes y empleados

Dada la situación hemos aumentado nuestro control sobre la seguridad, salud y calidad de atención a nuestros clientes, siguiendo las recomendaciones y directrices tanto de la OMS, como del sector en el que nos encontramos.

Las medidas adoptadas siempre serán claras y sencillas, con el fin de que no tenga que preocuparse y pueda sentirse tranquilo, son medidas temporales y si fueran cambiando, les informaremos.

Habitaciones

Añadiremos a la limpieza diaria de habitaciones, un protocolo especial de limpieza y desinfección, antes de la incorporación de un nuevo huésped, haciendo hincapié en las zonas más sensibles y en todo el textil tal y como indican las directrices recomendadas. El acceso del personal de limpieza a la habitación, se hará cuando no esté el cliente.

Se prescindirá de todo elemento de decoración, así como de amenities no esenciales, en caso de necesidad los podrá solicitar en recepción.

Los productos de limpieza empleados serán productos homologados para la desinfección del Covid19.

Restaurante

Uno de los estándares de calidad y sanidad solicitados en los restaurantes tras el Covid19 es el servicio en mesa, y este Hotel lleva más de 50 años trabajando este sistema aportando esa experiencia y trabajo.

Se ha establecido espacios de seguridad y se controlarán los aforos, con el fin de cumplir las medidas solicitadas. Algunos elementos del servicio serán de un solo uso.

La limpieza de las mesas y sillas se realizará tras el uso de cada cliente.

Recordamos que es obligatoria la desinfección de manos a la entrada al restaurante. Si tienen cualquier duda soliciten información al personal del Hotel.

Zonas comunes

Tras indicaciones del ministerio de sanidad, se ha aumentado la frecuencia de desinfección de todos los espacios con productos homologados contra el COVID 19.

Encontrarán dispensadores de gel hidroalcohólico en diferentes puntos de nuestros establecimientos, de uso obligado en el restaurante.

Cualquier otra duda o necesidad contacte con nuestro departamento de recepción que le atenderá encantado.

Contacto

Por favor rellene el formulario

Tu nombre (requerido)

Tu email (requerido)

Tu mensaje